Continuando con lo escrito aquí, te propongo otros 5 ideas de negocio para emprender antes de terminar el año, y lo más importante…con poco dinero!

1) Alquiler de vestidos de fiesta: Las mujeres gastan mucho dinero comprando estos artículos, y lo usan muy pocas veces. Por eso, una alternativa es que ellas puedan alquilarlos. Si tienes un pequeño dinero puedes invertirlo en la compra, cobrar un precio accesibles por ellos y recuperar la inversión en pocos meses.

Tienes gusto por la moda? Entonces, ésta una buena idea de negocio. Si este no es tu caso, pide ayuda a familiares o amigos/as.

2) Peluquería: Es un emprendimiento muy antiguo y conocido. Las personas desean arreglar su cabello o cortárselo. Es un negocio que seguramente siempre exista. Para que este negocio sea muy rentable, la ubicación del local es muy importante.

3) Personal trainer: Muchas personas desean cuidar su físico y sentirse bien. Por esto cada vez hay más demanda por este tipo de servicios. Es una idea de negocio que no necesita de grandes inversiones, y es muy rentable. También puedes optar por dar cursos online.

4) Escritor online: ¿Te gusta escribir? ¿Conoces mucho de un tema? A todos nos gusta leer. Por eso puedes escribir artículos para alguna página, escribir e-books y venderlos en plataformas como Amazon, o escribir en blogs.

5) Venta de ropa de segunda mano: Puedes poner una tienda online o física y vender ropa second hand, de buena calidad y a precios accesibles. Los emprendimientos de venta de ropa tienen interesantes márgenes de ganancia.

Espero que estas ideas de negocio para emprender te sean útiles para comenzar.

Si tienes más te invito a escribirme a contacto@maquinafinanciera.com

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
LinkedIn
Share
RSS
Instagram