Muchos piensan que para comenzar a tener ingresos es necesario invertir grandes sumas de dinero, o que necesitan encontrar una gran oportunidad. Todo esto no es correcto. El secreto para obtener ingresos está en comenzar, en dar un primer paso, por más pequeño que sea. Por eso, te presento algunas ideas de negocio con poco dinero de inversión.

Si tienes un trabajo o te encuentras buscando uno, a continuación te presento 10 ideas para poder generar algunos ingresos:

1.Repartidor:

Tienes una bicicleta o moto? Puedes trabajar como repartidor de comida o cadetería, ya sea para alguna empresa o por tu propia cuenta. También puedes trabajar como socio de Uber Eats, Deliveroo u otras empresas de entrega. Busca en tu país sobre este tipo de empresas si ya están instaladas.

2. Lavadero de automóviles:

No todas las personas tienen tiempo de lavar sus automóviles (carros), y lo llevan a un local? Puedes comenzar en tu casa lavando los vehículos de vecinos. No se requiere de mucha inversión inicial. También puedes probar de ir hasta donde están los clientes y lavarlos en el lugar, a muchos nos gustaría que nos laven el auto mientras estamos trabajando!

3.Alquileres:

Tienes una habitación disponible? A través de sitios como Airbnb, puedes obtener un ingreso extra. Muchos turistas que llegan a la ciudad están muy interesados en alquilar más económico que una habitación de hotel. No te olvides de dar un buen desayuno, les encantará!

4. Cuidado de mascotas:

Te gustan los animales? Puedes cuidar durante algunas horas las mascotas de otras personas o sacarlas a pasear.

5. Limpieza:

Ofrécete a limpiar domicilios particulares o edificios. También puedes hablar con constructoras y hacer las limpiezas generales a las casas nuevas antes de entregarlas.

6. Venta de cerveza artesanal:

Crea tu propia cerveza artesanal y véndela. Con la compra de un kit puedes crear un nuevo tipo, y si a todos les gusta tendrás una interesante fuente de ingresos.

 7. Desarrollador de apps:

Si te gusta la tecnología, existen muchos tutoriales en internet y videos en Youtube para aprender a programar aplicaciones móviles. Es un servicio que las empresas demandan mucho, y puede generar grandes ingresos.

8. Masajista:

En tiempos donde las personas viven muy estresadas y necesitan de masajes relajantes, este tipo de servicio es muy demandado. Puedes ofrecer servicios en tu hogar o ir al de los clientes, en un local propio, o realizar acuerdos con empresas para ofrecer masajes a sus empleados.

9. Clases particulares:

Tienes conocimientos de contabilidad, matemáticas, finanzas, o alguna otra asignatura? Puedes ofrecer clases particulares a estudiantes de colegios o universidades, sea en tu propio hogar, en el de los estudiantes, u online.

10. Servicios freelance:

Si tienes conocimientos o habilidades que te diferencian del resto, puedes ser trabajador independiente o freelance. Existen plataformas como Fiverr,Upwork, Workana, Freelancer, que te permiten ofrecer tus servicios a personas o empresas que necesitan algunos trabajos. Este tipo de sitios te permiten trabajar algunas horas desde cualquier lugar y asi, generar ingresos extra. Solo necesitas de una computadora y acceso a internet.

En conclusión, existen muchos ejemplos sobre negocios que puedes emprender con poco capital inicial. Lo más importante es tu deseo de emprender, de dar el primer paso. Como todo emprendimiento requiere de esfuerzo, dedicación y tiempo hasta convertirse en grandes empresas.

Si quieres más ideas de negocio con poco dinero puedes encontrar aquí y aquí.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
LinkedIn
Share
RSS
Instagram